TIENDAS DE CAMPAÑA MODULARES

Una solución ideal para las familias numerosas y  los amantes de las escapadas al aire libre: tiendas de campaña -o carpas- modulares, que se conectan entre sí para crear pequeños ambientes cómodos para disfrutar en estas vacaciones.

La Bioguía

Salir de camping es una opción cada vez más popular para las vacaciones o los días libres porque es una alternativa infinitamente más económica que alquilar un alojamiento, y además nos pone en contacto directo con la naturaleza. Por eso, elegir la carpa -o tienda de campaña- es muy importante para disfrutar y lograr un buen descanso.

Hoy es posible ver en el mercado opciones modulares para grupos numerosos: tiendas con capacidad de 4 a 8 personas, resistentes al clima y la intemperie, que se pueden unir entre sí para crear distintas habitaciones y espacios de esparcimiento.

Incluso, los módulos pueden modificarse con accesorios adicionales para adaptarlos a las necesidades de espacio y uso de cada grupo. Los túneles conectivos entre los módulos también pueden cerrarse para generar privacidad o bien abrirse para permitir el acceso mutuo.

Los módulos pueden unirse entre sí a través de túneles. - Eco Inventos
Los módulos pueden unirse entre sí a través de túneles. – Eco Inventos
Tienen capacidad para 4 a 8 personas. - La Bioguía
Tienen capacidad para 4 a 8 personas. – La Bioguía
"Célula durmiente". - La Bioguía.
“Célula durmiente”. – La Bioguía.

El interior incluye también una “célula durmiente” que mantiene separado el espacio de descanso de las áreas de socialización y despensa.

Las fabricadas por M2C Innovación, por ejemplo, pueden funcionar como viviendas sustentables móviles. Si bien algunas opciones son un poco costosas, no difiere del precio de una carpa tradicional, con la diferencia de que estas opciones modulares suelen estar confeccionadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: Eco Inventos