Planos de casas pequeñas o Tiny Houses

Las “Tiny Houses” representan un movimiento mundial que busca el máximo aprovechamiento del espacio y los recursos. Les compartimos algunos planos de distintas casas de pequeñas dimensiones que pueden descargar de manera gratuita.

Como ya les contamos, las casas pequeñas o “Tiny Houses” son una opción cada vez más popular entre quienes buscan concretar el sueño de la casa propia, aprovechando al máximo los recursos en dimensiones reducidas, sin perder calidad ni confort.

Para aquellxs que deseen comenzar a planificar un proyecto de casa pequeña, les dejamos algunas alternativas:

CASA MODERNA DE UN PISO

Pensada para construirse en un total de 65 m², esta casa posee un living/comedor y cocina, junto a un dormitorio posterior. Se incluyeron porches tanto en el frente como en el fondo para hacer un mejor uso del espacio. Click aquí para descargar el plano. 

CASA TRADICIONAL

Pensada para construirse en 40 m². En el plano podemos apreciar una planta con porch frontal, comedor cocina, un dormitorio, un baño y un amplio garaje. Click aquí para descargar el plano. 

CASA CON UN DORMITORIO

Pensada para construirse en 54 m², se le puede anexar otro dormitorio fácilmente. En el plano encontramos un porch frontal de ingreso, el living comedor, la cocina junto al baño, y por último, el dormitorio. Click aquí para descargar el plano. 

CASA CON LAVADERO

Pensada para construirse sobre 56 m². El plano de la vivienda posee una planta con living, comedor, cocina, un dormitorio, un baño y un lavadero. Click aquí para descargar el plano.

CASA DE CAMPO

Una cómo casa de campo pensada para construirse en 50 m². En el plano encontramos una planta con un gran living comedor, un dormitorio y un baño amplio. Click aquí para descargar el plano.  

CASA LINEAL CON DOS DORMITORIOS

Una casa ideal para terrenos angostos. En el plano podemos apreciar una planta con porch frontal, living cocina comedor, dos baños y dos dormitorios. Click aquí para descargar el plano.  

* Imagen de portada: Tiny House Living

Fuente: Planos Gratis