Hoy en día casi todxs sabemos de la importancia de cuidar el agua, el recurso agotable más importante del mundo. Si bien existen algunas campañas gubernamentales y educativas destinadas brindar información para que sepamos cómo reducir el consumo innecesario de agua, poco sabemos respecto a cómo usar el agua en forma responsable. Por eso hoy les traemos el manual de Manejo sustentable del agua, con ideas prácticas para aplicar en casa, en el trabajo y en los diversos ámbitos que frecuentamos a diario.

El manual se presenta como un curso-taller destinado a capacitar a lxs lectorxs para la captación, almacenamiento y uso eficiente del agua, con ideas prácticas para aplicar en casa y el trabajo, así como en tareas cotidianas como  hacer las compras, lavar la ropa o irnos de vacaciones.

Pueden descargar el manual haciendo click AQUÍ

* Todos los materiales bibliográficos que presentamos en esta página fueron encontrados navegando por internet y nosotros simplemente los compartimos. En ningún caso damos alojamientos a los mismos en nuestros servidores ni los hemos descargado o subido sin autorización.

*Foto cabecera: Taringa

Fuente