La belleza de las flores naturales no tiene comparación. Son un gran arcoíris de color en nuestro jardín. Pero cuando no tenemos jardín o un pequeño espacio verde no tenemos que limitarnos. Igualmente podemos disfrutar de las flores naturales y todos sus beneficios en el interior de nuestra casa.

Seguramente te preguntas cómo hacerlo. Pues, además de probar con algunas plantas con flores que puedas cultivar dentro de casa, podemos decantarnos por comprar flores naturales y así decorar todos y cada uno de los rincones de nuestra casa.

flores-1

Los ramos de flores son uno de tus grandes aliados. Puedes tener tus flores favoritas siempre sin importar dónde vivas. Añadir ese toque de color que le falta al living, tu habitación o la cocina. Las flores y las plantas aportan vida y una energía especial al espacio en el que se encuentran.

Ahora bien, si pensamos en flores naturales, esas que nos gustan mucho, debemos pensar en una linda paleta de colores. Esa es la propuesta que les traigo hoy. Disfrutar de las flores frescas en colores vivos como el rojo, el rosa, el fucsia y algún toque de blanco o naranja.

Esta combinación de colores siempre se verá bien, y hasta podemos tenerla en cuenta a la hora de hacer un regalo a alguien. ¡Un lindo ramo de flores con estos colores será genial en cualquier ocasión!

flores-2
flores-3

Las rosas, los claveles, los liliums y las gerberas son flores perfectas para armar un ramo o un detalle para casa o para regalar. Y lo mejor de ellas es que podrás encontrarlas en esta gama de colores.

El rojo es el color clásico por excelencia. Aportará calidez, energía y es muy sensual. El rosa junto al fucsia son colores que transmitirán paz, mucho romanticismo y serán un verdadero toque delicado. El naranja es un color único para aportar alegría y mucho energía a los ramos. Y, por último, el color blanco. El balance perfecto para el resto de los colores por la paz, la tranquilidad y la sencillez que aporta.

flores-4
flores-5

Todas estas características podemos verlas y disfrutarlas en este ramo. Una idea simple combinando flores hermosas y que podemos disfrutar todo el año. ¿Se imaginan este detalle en el living, la mesa de la galería o en la habitación? O mejor aun, siendo el regalo para una ocasión especial como cumpleaños, bautismo, una fecha romántica, una felicitación. Las flores naturales siempre serán una buena opción. Por cierto, si en algún momento quieres regalar flores para algún ser querido, servicios como los que ofrece FloraQueen pueden salvarte y entregar un ramo de flores a domicilio en prácticamente cualquier parte del mundo.

flores-6
flores-7

Y si te decides por ellas para la casa y el jardín no olvides tener en cuenta los consejos básicos para que duren mucho más tiempo. Para ello es bueno cortar alrededor de 2 centímetros cada tallo en diagonal o en un ángulo de 45º. Tenemos que hacerlo con una tijera o cuchillo afilado, esto hará que puedan absorber el agua con mayor facilidad. Una vez que termines de cortar todas y cada unas de ellas debes colocarlas en agua, en un recipiente limpio y sin olvidar renovar el agua con frecuencia.

flores-8
flores-9

¡Disfruta de las flores naturales siempre!

flores-10
flores-11


Fuente