El kiwi es una de las frutas más completas y además de ser deliciosa, está repleta de nutrientes. Contiene vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, agua y es bajo en calorías y carbohidratos. 

Es una de las grandes fuentes de vitamina C, posee el doble que la naranja y es recomendada para el invierno ya que potencia las defensas del organismo, ayudando a combatir virus y bacterias y prevenir gripes y resfriados.

El kiwi además cuida el corazón ya que contiene potasio que regula la presión arterial y favorece la circulación sanguínea y  su  fibra, reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre. Esta rica cantidad de fibra previene además enfermedades del sistema digestivo, favorece sus procesos y facilita el tránsito intestinal. Combate y previene la anemia.  Su alto contenido de vitamina C ayuda al organismo a absorber el hierro.

También posee propiedades antioxidantes por lo que combate los radicales libres que dañan las células y previene enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro.

Productos como éstos y otras ideas para llevar una vida sustentable se ofrecerán en la Gran Feria Verde, a realizarse del  16 al 20 de noviembre en Boulevard Alameda 333, ubicado en Alameda 333, Santiago de Chile.  



Fuente