Una vida sexual satisfactoria es uno de los mejores aliados para hacer de la existencia algo placentero.

Sin embargo, la aceleración a la que son sometidos los ciudadanos que habitan sociedades consumistas produce efectos negativos en muchos aspectos de la salud pública. Uno de estos aspectos es la vida sexual, maltratada por el estrés y los hábitos malsanos.

Para lograr mejorar las relaciones sexuales lo más indicado es evitar la química y buscar remedios naturales cuyo efecto positivo no acarrea daños indeseados.

Aquí os presentamos 6 productos naturales que ayudarán a llevar una vida sexual satisfactoria.

Cacao

El cacao aumenta el índice de agentes químicos del organismo responsables del buen humor. Entre estas sustancias químicas figuran los neurotransmisores como la serotonina y las endorfinas, cuyas propiedades euforizantes facilitan la predisposición sexual.

 

El azadrán es una poderosa especie también afrodisíaca

Azafrán

El azafrán es una especie que posee propiedades afrodisiacas. Estas propiedades ayudan a reforzar el deseo sexual y estimulan las zonas erógenas debido a su contenido en fitoesteroles. El azafrán contribuye a la lubrificación de las mucosas vaginales.

El árbol de clavo posee propiedades afrodisíacas

   Árbol  del clavo

El árbol del clavo es originario de Indonesia y es el afrodisíaco natural más potente de todos. Aumenta el flujo sanguíneo, lo que permite una erección más potente y ayuda a exacerbar los sentidos de la pareja. Su poder analgésico y anti inflamatorio permite luchar contra las infecciones urinarias.

   

El bois bandé puede0 ser el más potente afrodisíaco natural

Bois bandé, afrodisíaco de Madera de Potencia

 El Bois bandé, también conocido como   aguatapana, Richeria grandis y parinari campestrís, es un verdadero afrodisíaco natural gracias a sus propiedades vasodilatadoras,  lo que facilita la erección y la hace más duradera.

El ginseng es un estimulante natural del físico y el intelecto El ginseng

El ginseng se compone de varios principios activos que estimulan el organismo. Entre estos principios activos se encuentran los ginsenosidos y los alcaloides, estimulantes del sistema nervioso, físico e intelectual. A parte de sus virtudes tonificantes, el ginseng es un excelente vasodilatador, por lo tanto favorece el flujo sanguíneo y una erección de mayor calidad.

Maravillosa especie y excitante natural

El anís

El anís contiene una gran cantidad de anetol, una sustancia cuyos efectos se parecen al de los estrógenos (la hormona sexual femenina), lo que lo convierte en un excelente estimulante para las mujeres y también para los hombres ya que aunque el estrógeno es una hormona femenina, podría tener un efecto androgénico en los hombres.


Fuente