Son eventos que queremos recordar durante toda la vida. No importa cómo sea; la idea es que todo salga tal como lo planeaste, sin imprevistos que puedan aguar la fiesta.

En temas de decoración y gustos no hay nada escrito. Una pareja puede gastar mucho dinero en la comida, otra se preocupa más del bar y también están los que aprovechan de desplegar su gusto por los adornos y la estética.

Eso sí, también es importante saber que no es necesario gastar demasiado dinero para que los invitados aprecien tu creatividad. Si se trata de eso, hay muchas cosas entretenidas por hacer, varias de ellas con materiales reciclados.

Deer Pearl Flowers Deer Pearl Flowers

Por ejemplo, los pallets son bastante útiles. Como en Pinterest abundan las mentes creativas, encontramos imágenes que te inspirarán a usar estos bloques de madera para decorar.

Puedes grabar un lindo mensaje para la foto oficial de los novios, usarlos como plataforma para dar un pequeño discurso para tus invitados, como letreros para dar indicaciones (mapas). ¡Incluso como adornos en las mesas!

Los pallets son muy versátiles y además de darle un toque natural a los eventos, son ecológicos y reutilizables.



Fuente