Los hámsters son animales que necesitan estar activos mientras están despiertos. La mayoría duerme de día y se mueve de noche, eso explica por qué escuchas siempre su ruedita de ejercicio cuando pones tu cabeza en la almohada.

Además, ellos son roedores y también tienen la necesidad de estar mordiendo cosas para afilar sus dientes. ¿Se perdió el juguete que le compraste? No hay problema, puedes fabricarlo tú mismo.

serribrat.files.wordpress.com serribrat.files.wordpress.com

Olvídate de comprar uno, porque sólo necesitas un rollo de toalla de papel y algunos bocadillos. Cuando termines de usar el rollo, ocupa el cartón para formar una figura.

Como se ve en la imagen, corta piezas (tiras) iguales y únelas. Cuando tengas varios círculos o tiras de cartón, entrelázalos formando una sola bolita.

serribrat.files.wordpress.com serribrat.files.wordpress.com
serribrat.files.wordpress.com serribrat.files.wordpress.com

Introduce comida para hámster en el nuevo juguete y luego ponlo en su casa para que empiece a jugar y descubra lo que hay adentro.

Ten claro que no van a durar mucho porque hará todo lo posible para sacar los bocadillos, pero puedes dejarle dos o tres para que se entretenga por un buen rato.



Fuente