Tal como estás leyendo, esta es la historia de una gata tonkinesa de Nueva Zelanda que tiene un particular gusto: cada noche va a dar vueltas por su barrio y al volver a casa trae con ella prendas de ropa interior masculina.

Gustos particulares

No se sabe por qué ni en qué momento de la noche lo hace, solo que Brigit, la gata de seis años, tiene la particularidad de robar por las noches. Sin embargo ahora su dueña subió una fotografía a su red social para mostrar que los actos de su felino habían llegado un poco más lejos y que quizás alguien de su vecindario esté extrañando su ropa.

Tal como se consignó en The Independent, la gata ya ha robado más de 60 prendas en un período aproximado de 2 meses, una prenda diaria.

Y mientras Sarah Nathan, la dueña de casa duerme, esta gata sale de casa a tener un recorrido nocturno en donde siempre vuelve con una prenda, las que al parecer estarían limpias.

Si bien la foto principal no puede contemplarse la cantidad de prendas, se las dejo a continuación para que vean la magnitud de los hechos causados por Brigit:

Fotografía de Sarah Nathan vía Facebook Fotografía de Sarah Nathan vía Facebook

¿La solución? Sarah devolverá todas las prendas a las personas que las reclamen, se cambiará de casa y espera que su gata deje de robar ropa.

Fuente