La calvicie es un problema que puede presentarse en todos nosotros, sin embargo, suele haber algunas diferencias entre la alopecia masculina y femenina. Sin importar nuestro género, con el paso de los años nuestro cabello puede debilitarse y volverse cada vez más delgado y débil, pero a diferencia de la calvicie masculina que presenta una calvicie más focalizada, en las mujeres, la calvicie suele aparecer de forma generalizada, siendo menos evidente en la mayoría de los casos.

Existen varias causas de la caída de cabello en las mujeres, desde deficiencias nutricionales, hasta un factor genético, comprender la causa es una buena idea si queremos combatir la calvicie desde la raíz.

Prevenir la calvicie y evitar su avance es posible al poner en práctica algunos hábitos en el cuidado de nuestro cabello.

Hoy en día existen productos de higiene que pueden ayudar a controlar y detener la caída del cabello, algunos de estos, contienen extractos de plantas naturales, pero, también es posible emplear las plantas como tal.


Fuente